jueves, 8 de junio de 2017

La Central Nacional de Trabajadores de Transporte CNTT, MUDE y Philip Morris asumen una alianza estratégica, mediante la cual adiestrarán a nueve mil afiliados a la CNTT.
Con esos fines fueron contratados técnicos nacionales e internacionales, quienes impartirán los talleres de formación a choferes, mototaxistas, taxistas y a los conductores que ofrecen servicios en el transporte escolar e interurbano.
Juan Marte, presidente de la CNTT, reveló que en la primera etapa se realizarán 18 cursos de entrenamiento y orientación, en el contexto de una plataforma pedagógica con el objetivo de impregnarles conocimientos a los miembros y dirigentes de la entidad para que combate la violencia dentro de la familia y de la nueva ley que regula el tránsito en República Dominicana.
“Se adoctrinarán a nuestros correligionarios para que exhiban una conducta y comportamiento que se basen en ejemplos sustentados en civismo, solidaridad, apego a la Constitución de la República y las leyes adjetivas, porque es la forma de formar a ciudadanos conscientes para edificar una mejor nación”.

1 comentario:

  1. Thanks lots for the kind of nice concern matter i have no longer an entire lot of facts about it but I’ve were given an additional unique information in your precise publish. custom dissertation writing service Ideal description you've got supplied thanks for sharing.

    ResponderEliminar