jueves, 8 de junio de 2017

El presidente de la Central Nacional de Trabajadores de Transporte (CNTT) Juan Marte, ponderó hoy el remozamiento de la ciudad de Santiago.

Marte destacó la alianza estratégica entre las autoridades del Ministerio de Obras Pública y la Alcaldía de Santiago en procura de embellecer e higienizar todos los espacios territoriales del Primer Santiago de América.


En esa dirección valoró el asfaltado de calles, avenidas y caminos vecinales.  También resaltó el programa de señalización y recuperación de las vías terrestres y todos los entornos urbanos.

"En este momento la Ciudad Corazón rescata el esplendor y se ha convertido en un destino obligado para visitantes nacionales y extranjeros", afirmó Marte.

Y añadió "se ha creado un clima propicio para que la economía, el comercio y todas las actividades productivas se dinamicen y este proceso favorece al sector transporte".    "Otra noticia positiva es la recuperación, crecimiento y expansión de los parques industriales de la Zona Franca, lo que influye en el desarrollo sostenible de la sociedad", juzgó Marte.

En sus declaraciones a la prensa el líder de la CNTT proclamó: "Estamos muy optimistas con el gran salto cualitativo registrado en Santiago y esto se traduce en la evolución de los sistemas social, económico, cultural y urbano, lo que nos coloca a la par con las ciudades desarrolladas en América Latina y el Caribe".

 "La modernización de la entrada de Santiago, la eficacia del servicio de recogida de la basura y la entrada en vigencia del 9.1.1 transforma a Santiago en un urbe cosmopolita, por lo que está en marcha un proceso creativo, moderno e innovador", argumentó Juan Marte.

Adicionó a sus puntualizaciones lo siguiente: "Estamos en un momento estelar y nuestra CNTT no puede aislarse de los cambios que se experimentan, por lo que estamos en disposición de entrar en conexiones con las instituciones y con vigor, ánimo y entusiasmo cooperar con los proyectos que trazan las pautas en procura de construir un mejor Santiago y un hábitat agradable", aseguró Marte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario