miércoles, 28 de septiembre de 2016

Inicio este miércoles de Expo Cibao crea expectativa Ministro de Medio Ambiente Francisco Domínguez Brito será orador invitado

Nelson Peralta

SANTIAGO.-En medio de enormes expectativas, la Cámara de Comercio y Producción de Santiago, inicia este miércoles, la Vigésimo Novena versión de Expo Cibao, escenario donde la industria, el comercio y el empresariado en sentido general promoverán sus productos durante cinco días de ferias, cuyo slogan motiva la sostenibilidad empresarial.
  
Los jardines del Gran Teatro del Cibao, ya están ocupados por alrededor de 150 empresas dispersados en 350 módulos para exhibir y vender productos, en fin, hacer negocios.
 
A las siete de la noche será el acto de inauguración con el discurso central del presidente de la Cámara que auspicia el evento, Juan Manuel Ureña y como orador invitado será el Ministro de Medio Ambiente, Francisco Domínguez Brito.
 
Los auspiciadores de la muestra multisectorial más importante de Santiago, el Cibao y el país, estiman que la exposición movilizará alrededor de RD$230 millones de pesos.
 
“Tenemos muchas novedades este año y esperamos que puedan ser aprovechadas por los expositores y visitantes a la feria”, dijo el presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Santiago, Juan Manuel Ureña.
  
La expo Cibao 2016, que organiza la Cámara de Comercio de Santiago, Bajo el lema “Por un País de Empresas Sostenibles”, se inicia el miércoles 28 de septiembre y concluye el domingo 2 a las diez de la noche, con un acto de clausura. Esta muestra de bienes y servicios que se presenta en Los jardines del Teatro del Cibao, es considerada la exhibición comercial de mayor impacto en su género en el país. 

Ureña, dijo que promueven la sostenible en todo el accionar del ser humano enfocado en las empresas porque es necesario fortalecer el aparato productivo. Destacó la importancia de crear empresas capaces de perdurar, en un ambiente amigable tanto en lo energético como en lo ambiental, y todo esto debe ir acompañado de una economía sostenible en lo referente a las finanzas públicas y presupuesto nacional.

Indicó que han impulsado esfuerzos, a fin de que las empresas puedan ser sostenibles y que por esa razón le dedican la feria Expo Cibao.

 Expuso el presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Santiago, que han aprovechado cada espacio de la feria para desarrollar charlas e intercambios empresariales, como por ejemplo, el panel de los empresarios, Félix García, Fernando Capellán, Frank Rainieri, Ernesto Selman, Juan Vicini, René Grullón, quienes expondrán sobre sus experiencias de éxitos.

1 comentario:

  1. This is genuinely an extraordinary blog a debt of gratitude is in order for sharing. Great and not too bad post, I discovered this much instructive, in the matter of what I was precisely hunting down. Thanks for such post and please keep it up.
    Best essay writing service

    ResponderEliminar