jueves, 9 de junio de 2016

Preocupa Abel Martínez diputados electos del narcotráfico

Redacción/ La Información
SANTO DOMINGO. El presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez, consideró que es algo muy preocupante la denuncia hecha por el procurador Francisco Domínguez Brito de que muchos diputados electos recibieron dinero del narcotráfico.

“Es preocupante que en un Poder del Estado congresional exista ese tipo de temor de que personas que estén ligadas a sectores oscuros estén legislando. Eso es preocupante para nosotros esperamos que en caso de que sea así se tomen las medidas correctivas”, expresó.

Dijo que la ley y la Constitución dispone mecanismos para que personas involucradas con ese mundo no formen parte del organigrama del Estado, tomando decisiones.
Consideró que esa denuncia es un reto por delante que hay que investigar porque pudiera afectar a muchas personas honorables que fueron electas legisladores.

“Yo creo que la denuncia conlleva a que investiguemos. Así que no puedo decir que es una irresponsabilidad. Claro que no. Creo que es un acto de responsabilidad de que se ha puesto el tema sobre el tapete. No podemos esquivarlo. Es una gran responsabilidad que podamos poner temas sobre el tapete. Hay que acompañarlo ahora del gran reto que hemos hablado de investigar y averiguar y tomar las medidas correctivas”, argumentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario