lunes, 13 de junio de 2016

Jaime David sufre accidente aéreo; muere militar de seguridad ministro


Ignacio Guerrero/ La Información
SANTIAGO.-Un técnico del Ministerio de Deportes perdió la vida durante el accidente del helicóptero donde se trasladaba ayer a Montecristi el ministro, doctor Jaime David Fernández Mirabal.

La víctima solo fue identificada con el apellido Álvarez, de acuerdo a versiones de personas que se encuentran en el lugar del hecho, ocurrido en la zona conocida como La Peonia, de la sección el Naranjito, del municipio Villa Los Almácigos, Santiago Rodríguez.

Fernández solo presenta un rasguño en la barbilla, y al hablar con los periodistas confirmó que fue un accidente difícil, al parecer causado por desperfectos de la aeronave, según su propia versión.

Su ropa lucía sucia, y se veía acongojado, caminaba despacio, pero no presenta heridas de consideración. En el lugar del hecho se encuentran unidades de socorro que han acudido al lugar.

Fernández Mirabal fue conducido a un vehículo, para posteriormente montarlo en un  helicóptero que lo trasladó  al Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS), según informaciones preliminares.

En la zona los campesinos fueron los que se dieron cuenta del accidente, al escuchar el impacto cuando cayó la aeronave.

Se informó  que el helicóptero accidentado es propiedad de la Fuerza Aérea Dominicana 
Autoridades rescatistas, a bordo de tres helicópteros llegaron al lugar del accidente para rescatar al ministro y las demás personas que iban a junto a él en el helicóptero que se accidentó y que se dirigía a la provincia Montecristi a los juegos 14 de Junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario