miércoles, 29 de junio de 2016

Candidata electa a diputada afirma que intentan despojarla de su triunfo





















“La Junta municipal de Azua tiene orquestado un cotejo de actas amañadas, las cuales intentan quitarme mi victoria con amplio margen en los comicios pasados”





AZUA, República Dominicana.-
La candidata electa a diputada en Azua, Nurca Nieves Luciano por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), hizo un llamado a la Junta Central Electoral de que no se dejen intimidar por sectores que quieren despojarla de su triunfo.
Nieves Luciano destacó que obtuvo la victoria en todos los boletines emitidos por la JCE con más de 900 votos por encima de su más cercano contendor con el 100 % de las mesas computadas.

Expresó que desde hace cuatro días, Luis Vargas, gobernador de la provincia y quien también participó como candidato a diputado “anda celebrando como si fuera él el ganador”.
Dijo que Vargas está celebrando y declarándose ganador porque la JCE aprobó una resolución, a solicitud de la junta municipal, que manda a “hacer algunos ajustes y cotejos con actas que fueron rechazadas por los escáneres por estar alteradas”.
“La Junta municipal de Azua tiene orquestado un cotejo de actas amañadas, las cuales intentan quitarme mi victoria con amplio margen en los comicios pasados”, afirmó Nieves Luciano.
La diputada electa dio las declaraciones en una rueda de prensa celebrada en el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), en el Salón Orlando Martínez, del gremio que agrupa los profesionales de la Comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario