martes, 16 de febrero de 2016

Primera Copa CNTT de Softbol Internacional (+fotos)


Equipo "Los Poderosos de la CNTT"

El pasado mes de enero La Central Nacional de Trabajadores del Transporte (CNTT)  realizo la primera Copa CNTT de Softbol Internacional en la ciudad Santiago, con la participación del equipo “Los Mulos de Junco", Puerto Rico y  los anfitriones “Los Poderosos de la CNTT”.




El propósito del intercambio fue  fortalecer los lazos de amistad y cooperación entre dicho municipio de la isla del encanto, y los transportistas dominicanos agrupados en la CNTT, quienes de esta manera reciprocan la hospitalidad de los boricuas a los santiagueros el año pasado.

La actividad fue  inaugurada y llevada a cabo en los terrenos del Club Amaprosan, donde el  equipo anfitrión obtuvo la victoria frente a los hermanos boricuas del municipio de Juncos y en un juego amistoso, también hizo participación el equipo femenino de softbol  “Las Tremendas” de Hato Mayor, demostrando la fortaleza y destreza femenina en el ámbito deportivo.

El gran galardón y premiación a los más destacados fueron entregados la noche del sábado 30 de noviembre, con una fiesta bailable en el salón principal de El Club Amaprosan.

La directiva de la Central Nacional de Trabajadores del Transporte, (CNTT) agradece sobremanera la colaboración de todo el equipo que estuvo a cargo para que dicha actividad pudiera desarrollarse de forma excelente.

CNTT, mucho mas que transporte.

Para Mas informacion y fotos, visitanos en la redes socilaes: Facebook , "cntt santiago" e Instagram "@cnttsantiago"




Equipo "Los Mulos de Junco"










No hay comentarios:

Publicar un comentario