martes, 16 de diciembre de 2014

Hallan muerta a una mujer que se encerró durante un desalojo

Luego de permanecer tres días encerrada en su vivienda, ayer fue hallada muerta una mujer de casi 70 años, en el sector El Mirador, de Los Girasoles, donde el pasado viernes se efectuó un desalojo.Según moradores del citado sector, Mariana Rosario sufría del corazón, por lo que el viernes temprano dijo que se sentía afectada por los gases lacrimógenos que lanzaban los policías para dispersar a los manifestantes que se oponían al desalojo y se encerró en su casa.

El hedor que salía de la vivienda de la hoy occisa, la mañana de ayer, llevó a los vecinos a entrar a la casa donde hallaron el cadáver de doña Mariana, junto a su “fiel acompañante”: su perro. 

Desde que ocurrió el desalojo, los moradores del Mirador de Los Girasoles, han hechos de sus calles espacios de vigilias, donde a la luz de fogatas esperan preparados ante cualquier eventualidad o acciones de la policia.

Rosa Soler, abuela de la bebé que con sólo un mes de nacida resultó afectada a consecuencia de las bombas lacrimógenas que utilizaron agentes policiales, dijo que la salud de su nieta no es la misma desde los enfrentamientos que dejaron un saldo de alrededor de 20 personas afectadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario