martes, 25 de noviembre de 2014

Todavía no ce puede Jugar en el Valle de la Muerte

SANTIAGO. Quilvio Hernández Casanova, presidente de las Águilas Cibaeñas, anunció ayer que no se podrá jugar pelota invernal en el Estadio Cibao mañana, como se tenía pensado. “Las Águilas están muy agradecidas del respaldo que han recibido del presidente Danilo Medina, del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, de la empresa Acero Estrella que realiza los trabajos con dos turnos, hasta tarde en las noches, pero el trabajo ha resultado más profundo de lo que pensamos”, dijo de entrada. El parque fue afectado por un incendio el pasado jueves que le ocasionó grandes daños a la infraestructura y pérdidas millonarias. Las Águilas continuarán jugando en la ruta, y mañana jugarán ante los Toros en La Romana, en un partido que debió ser en su casa.

Hernández Casanova dijo que la posición oficial sobre cuándo se reanudan los juegos en Santiago será anunciada hoy, luego de una reunión extraordinaria que ha convocado la Liga Dominicana de Béisbol para evaluar la situación
“Estamos haciendo el esfuerzo y los reconstructores también, de volver a jugar en el Estadio Cibao el sábado, cuando ya los trabajos estén más avanzados y sobre todo cuando se eliminen todas las posibilidades de accidentes para los fanáticos”, aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario