domingo, 23 de noviembre de 2014

Muere en un hospital joven que mató a su padre a machetazos


BARAHONA.- Falleció en el hospital Jaime Mota de esta ciudad César Zacarías Féliz Díaz, de 28 años, quien la pasada semana mató a machetazos a su padre Julio César Féliz Nova, de 60, por haberle botado un orégano.

El homicidio ocurrió en la comunidad El Limón, del municipio Duvegré, en la provincia Independencia. La muerte del joven ocurrió la tarde de ayer sábado.

Tras matar a su padre, Féliz Díaz trató de escapar del lugar, por lo que fue herido de un balazo por un exoficial del Ejército de la República Dominicana (ERD). El proyectil lo impactó en el brazo derecho, por lo que fue trasladado al Jaime Mota donde fue dejado ingresado y posteriormente murió.

La directora del centro asistencial, doctora Martina Féliz Gómez, dijo que Féliz Díaz falleció tras presentar un cuadro depresivo de carácter mayor. Explicó que producto de éste rechazaba alimentarse, se mostraba agresivo e intento suicidarse.

"Cuando un paciente presenta este cuadro puede morir de un infarto", comentó la doctora Gómez.

Dijo que cuando el joven fue internado en el Jaime Mota a causa de la herida de bala, declaró muy nervioso que estaba arrepentido de haber matado a su padre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario