martes, 25 de noviembre de 2014

Mató 38 pacientes por Molestos

Italia aún sigue conmovida por el caso de Daniela Poggiali, de 42 años, detenida en octubre pasado en la ciudad italiana de Lugo como sospechosa de haber matado a más de 30 pacientes porque "le molestaban".

El diario Corriere della Sera publicó varias fotos de Poggiali posando de forma divertida junto a las supuestas víctimas. En una de las imágenes aparece la enfermera del hospital de Lugo di Romagna (Ravenna) con lospulgares en alto y sonriendo junto al cadáver de una anciana a la que habría suministrado una inyección letal.
La mujer fue arrestada tras la muerte de una mujer de 78 años, cuya autopsia determinó que había muerto por unaalta dosis de cloruro de potasio. Las autoridades creen que así asesinó el resto de sus víctimas.
Su costumbre de envenenar con potasio a los pacientes es porque al poco tiempo desaparece de los cuerpos de los fallecidos. "Después de un par de días, no deja rastro y es difícil de investigar", explica el fiscal Alejandro Mancini, a cargo de la pesquisa para probar la participación de Poggiali en los 38 decesos que se le atribuyen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario