domingo, 23 de noviembre de 2014

Los sindicatos esperan más que rebajas en combustibles

Los dirigentes del transporte afirmaron ayer que la rebaja que han registrado los precios de los combustibles en las últimas semanas, aun no es suficiente como para contemplar la baja de costos de los pasajes.
No obstante, dijeron que se reunirán mañana a las 3:00 de la tarde para discutir sobre la posible rebaja en el precio de los pasajes del transporte urbano e interurbano.
La reunión fue convocada por el sindicalista Alfredo Pulinario Linares (Cambita), presidente del Movimiento Choferil del Transporte (Mochotran), quien explicó que uniendo a todas las organizaciones del transporte es la única vía de llegar a un consenso y buscar una salida.
“Cambita” asistió junto a los dirigentes choferiles  Antonio Marte, presidente de Central Nacional de Organizaciones del Transporte (Conatra); Juan Hubieres, presidente  de la Federación Nacional de Transportistas la Nueva Opción (Fenatrano), al acto de clausura de la campaña “Semana de Seguridad Vial” de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet).
Analizarán situación
Antonio Marte reiteró que desde el 2011 no se han aumentado los pasajes del transporte público y que ellos “aceptan  el gasoil a 220, GLP a 117, gas natural duplicado de precio que está pegado con pega-palo, porque no baja, entonces, eso merece un análisis”.
En tanto que Antonio Brito, vicepresidente general de Fenatrano, dijo que están dispuestos a ir a la mesa del diálogo con el gobierno para llegar a un acuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario