martes, 25 de noviembre de 2014

La CNTT pide un aumento general de salarios

Juan Marte
SANTIAGO. El presidente de la Central Nacional de Trabajadores del Transporte (CNTT), Juan Marte, solicitó al presidente Danilo Medina que incluya en el presupuesto general de la nación un aumento general de salarios para todos los servidores del Estado, incluyendo a los agentes policiales, guardias y el mismo sector privado.
Marte dijo que el incremento salarial es un tema que han ido postergando por más de ocho años.
“No podemos soportar más, ni los empleados privados, ni los policías, los guardias, nadie, absolutamente nadie está ganando suficiente dinero en la República Dominicana para cubrir los gastos en comida, medicinas, vivienda, transporte como tampoco del disfrute de unas vacaciones”, expresó.
El presidente de la CNTT pidió al Ministerio de Industria y Comercio y a la Oficina Técnica de Transporte Terrestre (OTTT) convocar un encuentro con las siete centrales choferiles del país, para analizar la nueva realidad de las tarifas que mantienen con los vehículos de gasoil, por las rebajas experimentadas por ese producto en sus precios.
Sugirió realizar rebajas considerables en el precio del Gas Licuado de Petróleo, para que se pueda reducir el precio del pasaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario