viernes, 7 de noviembre de 2014

Continuarán aguaceros debido a vaguada según meteorología

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que una vaguada que incide sobre el territorio nacional seguirá provocando aguaceros dispersos y aisladas tormentas eléctricas en las regiones noreste, sureste y el este del país.
Estas precipitaciones se estarán produciendo principalmente sobre las provincias Samaná, El Seibo, Hato Mayor, La Romana, La Altagracia, Monte Plata, María Trinidad Sánchez, San Cristóbal, Sánchez Ramírez  y San Pedro de Macorís.
Para mañana sábado y el domingo, la actividad de aguaceros continuará, por lo que tendremos lluvias débiles a moderadas con tormentas eléctricas debido a la incidencia que mantendrá sobre nuestra área la vaguada. Algunas provincias podrían estar en alerta meteorológica en las próximas horas a consecuencia de las lluvias que permanecerán hasta bien entrada la noche y la madrugada.
ONAMET dijo que la vaguada continúa provocando aguaceros dispersos, sin embargo, las temperaturas comenzarán a tornarse ligeramente calurosas a partir de hoy, por el viento del este/sureste.
Pronósticos locales
Hoy el cielo se presenta medio nublado a nublado  con aguaceros dispersos de corta duración  con aisladas tormentas eléctricas hacia las regiones  noroeste, suroeste, sureste y  cordillera Central.

No hay comentarios:

Publicar un comentario