miércoles, 19 de noviembre de 2014

CNTT “agradece” a Industria y Comercio las rebajas en precios combustibles pero “no puede bajar pasajes”

Miembros de la Central Nacional de Transporte (CNTT) visitaron la mañana de hoy  el Ministerio de Industria y Comercio para entregar una “misiva de agradecimiento al ministro de esa cartera por las rebajas que se han producido en el precio de los combustibles” y, a la vez, para expresarle que “esos descuentos no son suficientes para reducir el precios de los pasajes”. 
Los choferes solicitaron al ministro José del Castillo Saviñón realizar un estudio con miras a establecer una tarifa en los costos del pasaje. 
Juan Marte, presidente del gremio, dijo que hasta el momento solo ha visto al director de la Oficina Técnica de Transporte Terrestre (OTTT), Héctor Mojica, decretando rebajas en los pasajes sin previamente hacer un estudio de las posibilidades que existen para hacerlo. 
“Esa rebajas (las del transporte) deben ser consensuadas con las 14 organizaciones del transporte en el país”, explicó. 
Luego de la visita a Industria y Comercio, los dirigentes fueron a la Cámara de Diputado donde tenían una invitación del presidente ese órgano Abel Martínez para participar del programa “Diputado por un día” que organiza la Cámara Baja. 
En las afueras del Congreso había agentes policiales para mantener el orden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario