martes, 4 de noviembre de 2014

Chofer de camioneta mata tres niñas la noche de Halloween

SANTA ANA, California, EE.UU. (AP) — Brenda González oyó el estrépito en la noche de Halloween y al salir a la calle vio indicios de su hermana: las fundas de almohadas que ella y sus amigas habían llevado para recoger golosinas y el tutú con el que se había disfrazado.


"Lo primero que se me ocurrió fue por qué nadie las ayudaba", dijo la muchacha de 24 años el lunes. "Pocos segundos después me di cuenta de que había un motivo por el que nadie las ayudaba. Habían muerto".

Su hermana Andrea González fue una de las tres niñas de 13 años atropelladas mortalmente por una camioneta cuando cruzaban la calle. También murieron sus amigas, las hermanas mellizas Lexi y Lexandra Pérez.

González dijo que Andrea, a quien le encantaban la música y la cocina, decidió no asistir a una fiesta de Halloween este año para poder ir en busca de golosinas con sus amigas íntimas.

"Era de lo más generosa. Nunca pedía nada", dijo la mujer sin poder contener las lágrimas, en la casa de sus padres a una cuadra del lugar del atropello. "Ni siquiera quiso pedirle a mi mami un disfraz para Halloween".

Las víctimas, disfrazadas para la ocasión, fueron halladas tendidas en la calle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario