martes, 28 de octubre de 2014

Carlos Morales será sepultado hoy

Los restos de Carlos Morales Troncoso fueron traídos anoche a la República Dominicana procedente de los Estados Unidos por el Aeropuerto Internacional de las Américas.El cuerpo sin vida del exvicepresidente de la República y exministro de Relaciones Exteriores, Carlos Morales Troncoso, será recibido en el Palacio Nacional por el presidente Danilo Medina, como parte de las honras fúnebres.

Al jefe de Estado lo acompañarán la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández; la Primera Dama, Cándida Montilla de Medina; los ministros de la Presidencia, Gustavo Montalvo; administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta y de Relaciones Exteriores, Andrés Navarro. Está previsto que el cortejo fúnebre de Morales Troncoso llegue a la casa de gobierno a las 10:00 de la mañana. Un batallón del Primer Regimiento de la Guardia Presidencial le rendirá los honores militares correspondientes.

Luego, la banda de música de la Guardia Presidencial tocará los acordes de la marcha fúnebre, mientras los restos del exvicepresidente serán conducidos hacia el atrio del segundo piso del Palacio Nacional por una guardia de oficiales del ministerio de Defensa, donde quedarán expuestos en capilla ardiente y los familiares recibirán las condolencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario