lunes, 29 de septiembre de 2014

Pareja muere en accidente de tránsito en SantiagoSantiago

.-Una pareja de esposos murió al deslizarse la motocicleta en que se desplazaban en la autopista Joaquín Balaguer.  Las víctimas fueron identificadas como  Porfirio Tejada María,  de 34 años,  y su pareja María Isabel Sosa Rodríguez,  de 42, residentes en Villa González.  De acuerdo al informe policial, la motocicleta marca Yamaha, fue impactada con un vehículo de datos y conductor desconocido hasta el momento.
Santiago.-Una pareja de esposos murió al deslizarse la motocicleta en que se desplazaban en la autopista Joaquín Balaguer.
Las víctimas fueron identificadas como  Porfirio Tejada María,  de 34 años,  y su pareja María Isabel Sosa Rodríguez,  de 42, residentes en Villa González.
De acuerdo al informe policial, la motocicleta marca Yamaha, fue impactada con un vehículo de datos y conductor desconocido hasta el momento.
- See more at: http://www.elcaribe.com.do/2014/09/29/pareja-muere-accidente-transito-santiago#sthash.uwAd7MBq.dpuf.-Una pareja de esposos murió al deslizarse la motocicleta en que se desplazaban en la autopista Joaquín Balaguer.  Las víctimas fueron identificadas como  Porfirio Tejada María,  de 34 años,  y su pareja María Isabel Sosa Rodríguez,  de 42, residentes en Villa González.  De acuerdo al informe policial, la motocicleta marca Yamaha, fue impactada con un vehículo de datos y conductor desconocido hasta el momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario