jueves, 18 de septiembre de 2014

Hipólito Mejía dice le pidió a su esposa que fuera como doña Renée


El expresidente Hipólito Mejía manifestó que en varias ocasiones cuando fue presidente de la República le pidió a su esposa, Rosa Gómez, que fuera como la ex primera dama doña Renée Klang de Guzmán, quien falleció ayer.  “La semana pasada yo estuve con ella y lucía apagada. Ella me dijo “me estoy apagando, me estoy muriendo”. Usted permanecerá en el corazón de los dominicanos por muchos años. Doña Renée fue una primera dama ejemplar, si hay algo que yo le pedía a doña Rosa era que fuera como doña Renée”, narró Mejía.   El dirigente político, quien acudió acompañado de su esposa a la funeraria Blandino de Santiago, donde son expuestos los restos de la ex primera dama, destacó su trayectoria, quien se destacó por defender los derechos de la niñez.     El expresidente de la República describió a Renée como “un ser excepcional”. Entiende que no hay nadie que no evalúe lo que Renée significó para la democracia, la mujer y la niñez dominicana.   “A mi hermana, mi única hermana la puse yo en Conani (Consejo Nacional de la Niñez) y le pedí que emulara y replicara la experiencia de doña Renée”, manifestó.   A las 3:00 de la tarde será oficiada una misa de cuerpo presente en la Catedral de Santiago y a las 4:00 será sepultada en el Cementerio Municipal.
El expresidente Hipólito Mejía manifestó que en varias ocasiones cuando fue presidente de la República le pidió a su esposa, Rosa Gómez, que fuera como la ex primera dama doña Renée Klang de Guzmán, quien falleció ayer.
“La semana pasada yo estuve con ella y lucía apagada. Ella me dijo “me estoy apagando, me estoy muriendo”. Usted permanecerá en el corazón de los dominicanos por muchos años. Doña Renée fue una primera dama ejemplar, si hay algo que yo le pedía a doña Rosa era que fuera como doña Renée”, narró Mejía.
El dirigente político, quien acudió acompañado de su esposa a la funeraria Blandino de Santiago, donde son expuestos los restos de la ex primera dama, destacó su trayectoria, quien se destacó por defender los derechos de la niñez.  
El expresidente de la República describió a Renée como “un ser excepcional”. Entiende que no hay nadie que no evalúe lo que Renée significó para la democracia, la mujer y la niñez dominicana.
“A mi hermana, mi única hermana la puse yo en Conani (Consejo Nacional de la Niñez) y le pedí que emulara y replicara la experiencia de doña Renée”, manifestó.
A las 3:00 de la tarde será oficiada una misa de cuerpo presente en la Catedral de Santiago y a las 4:00 será sepultada en el Cementerio Municipal.
- See more at: http://www.elcaribe.com.do/2014/09/18/hipolito-mejia-pedia-rosa-que-sea-como-dona-renee#sthash.hDJXY0OW.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario