viernes, 26 de septiembre de 2014

EJECUTAN DOS HOMBRES FUERON RAPTADOS EN LA VEGA Y LLEVADOS A SABANA IGLESIA

Ejecutan dos hombres fueron raptados en La Vega y llevados a Sabana Iglesia REDACCION
República Dominicana/Santiago.-  Fueron ejecutados dos hombres que habían sido secuestrados en La Vega por personas que supuestamente tenían pertrechos militares, los muertos fueron lanzados en el municipio de Sabana Iglesia, de acuerdo a las autoridades.
Según parientes las víctimas fueron secuestradas en la comunidad de Rancho Viejo. Dicen que hombres armados y con uniformes que lo identificaba como miembros de la DNCD, fueron los que se presentaron al lugar.
Asimismo cuentan que los cadáveres tienen múltiples impactos de balas y golpes, respondían a los nombres de Víctor Alfonso García Viloria, 22 años y Waldy Leonardo Acosta de 34.
Los cadáveres que de inmediato fueron llevados a la morgue del hospital José María Cabral y Báez, fueron encontrados en unos matorrales.
En torno al hecho las autoridades manejan la hipótesis de que el móvil pudo ser por motivos pasionales o por ajuste de Cuentas. El vocero de la Policía en Santiago, Juan Luis Sierra Difó, prometió este viernes ofrecerá detalles del caso, aunque hasta el momento no hay detenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario