jueves, 25 de septiembre de 2014

Director AMET exhorta a personal bajo su mando cumplir su misión

Foto de archivo
Foto de archivo
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El director de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), Pablo Arturo Pujols,  exhortó este jueves al personal bajo su mando para que cumplan su misión de viabilizar el tránsito y fiscalizar a los infractores de la ley con estricto apego a las garantías ciudadanas, evitando confrontaciones innecesarias.
De igual forma, el general Pujols instruyó al personal de la AMET en el sentido de central sus esfuerzos en viabilizar el tránsito, en especial en las denominadas horas picos.
“Quiero que todo el personal entienda que la viabilización del tránsito es una de nuestras prioridades”, dijo el director de la AMET durante una formación general con el personal bajo su mando, celebrada en la sede de la institución.
Aprovechó la ocasión para anunciar que las labores de supervisión de las actuaciones cotidianas en todo el país, pero de manera especial en el Gran Santo Domingo, serán reforzadas por un personal de oficiales superiores encabezados por él en persona.
En tal sentido,  exhortó al personal que en sus horarios de servicios se abstengan de improvisar mini-reuniones en determinadas vías, donde se juntan cuatro y cinco agentes encargados de regular el tránsito, mientras algunas intersecciones se encuentran embotelladas.
“Hemos reforzado las labores de supervisión y se han detectados algunas situaciones que molestan a los ciudadanos, por lo que de inmediato tienen que ser corregidas para ofrecer un servicio acorde a las demandas de la sociedad”, precisó el director de la AMET.

No hay comentarios:

Publicar un comentario