miércoles, 13 de agosto de 2014

Amet retiene 1,036 vehículos

La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) informó ayer la fiscalización de 1,036 vehículos en autopistas y carreteras, por transitar con neumáticos lisos y sin luces, mientras que fueron multados los conductores de vehículos pesados que se desplazaban en el carril izquierdo.
De acuerdo con un comunicado, en las principales autopistas del país fueron retenidos 116 vehículos por carecer de luces, 349 por transitar con neumáticos totalmente deteriorados y fueron levantadas 571 infracciones a los conductores de camiones por desplazarse por el carril izquierdo. Asimismo, indicó que en las últimas horas fueron retenidas más de 600 motocicletas por carecer de placas, matrículas, seguros y en algunos casos por sus conductores no tener licencias de conducir. 
“La AMET, por mandado del general Juan Gerónimo Brown Pérez, ha reforzado y ampliado sus esfuerzos en las autopistas para prevenir accidentes lamentables, como desafortunadamente se han registrado en las últimas semanas. A esto se suma la vigilancia que mantienen en esas vías la Policía y el Ministerio de Obras Públicas”, dijo el portavoz Roberto Lebrón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario