martes, 1 de julio de 2014

VIOLACION. LO ACUSAN DE VIOLAR SU MADRE



Laguna Salada-. Fue apresado por las autoridades policiales de este municipio, un hombre al que se acusa de violar sexualmente a su madre, una señora de 92 años de edad, que padece de alzheimer.
Este hecho que ha conmovido a dicha población ocurrió en el sector Pueblo Nuevo, donde los vecinos del lugar narran que desde hace meses se venía comentado que el señor Rafael Antonio Espinal Campos, de 51 años, ultrajaba a su madre de 92, la cual está postrada en una cama.
María Antonia Grullón, vecina de la víctima, dijo que escuchó a la anciana quejarse, y al ver a su hijo encima de ella decidió llamar la Policía.
María Luisa y Carlos Daniel Espinal Campos, hijos de la anciana, reaccionaron sorprendidos y reclamaron que a su hermano se le aplique todo el peso de la ley.
La Fiscal Sonia Espejo dispuso el envío de la anciana al hospital público Luis L. Bogaert de Mao, en donde al ser examinada por el médico legista Rigoberto Marte, éste certificó que la misma presenta laceraciones en mucosa vaginal y restos de semen en vagina en cantidad numerable.
Vecinos del lugar deploraron las condiciones como permanecen ambos ancianos, cerradas con candados las dos habitaciones donde duermen y pasan los días en condiciones infrahumanas, siendo su única compañía el acusado de violar a su madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario