lunes, 7 de julio de 2014

Un misterio envuelve asesinato de reportero y vínculo de payaso en violaciones de niños


SANTIAGO, RD.- Con un misterio maneja la Policía Nacional y el Ministerio Público las investigaciones sobre el asesinato a tiros del reportero Newton González, así como el supuesto vínculo de un reconocido payaso de Santiago en una cadena de violaciones a niños menores que oscilan entre los 8, 9 y 10 años de edad.

En relación al asesinato de González se escuchan muchas hipótesis que pudieran dar con la realidad del hecho, pero que debido al hermetismo de las autoridades policiales, las versiones sobre el crimen solo se encasillan en rumores.
El camarógrafo fue muerto por desconocidos la semana pasada mientras se encontraba en la avenida Bartolomé Colón, próximo a la sede la Policía Nacional.
En el año 2008, el también reportero gráfico Normando García (El Azabache), fue asesinado a tiros en las mismas circunstancias.
Por otra parte, las autoridades del Ministerio Público no han emitido informaciones en relación al presunto vínculo de un payaso de Santiago con un jovencito de 17 años de edad, que se dedicaba a violar niños de 8, 9 y 10 años de edad, en diferentes sectores de Santiago.
El supuesto violador, que guarda prisión preventiva en una cárcel para menores, habría dicho, según declaraciones al Informe con Alicia Ortega, que fue un payaso el mentor que lo llevó a cometer esas fechorías.
Fuentes no oficiales dijeron  que la Fiscalía de Santiago habría indagando en la residencia de  un payaso, sin ofrecer más explicaciones al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario