lunes, 7 de julio de 2014

Mata a su hermano a puñaladas, por que le dijo LAMBON


MOCA.- Un hombre mató de una estocada en el pecho a su propio hermano, tras una discusión desencadenada porque la víctima le vocifero “Lambón”, en un hecho ocurrido la noche de este domingo en el barrio Viejo Puerto Rico de este municipio.
La tragedia familiar envuelve a los hermanos de padre y madre Cristopher de Jesús Jiménez Burgos de 24 años de edad (la victima) y Anyelo de Jesús Jiménez Burgos de 22 años (El homicida), ambos residían el sector La Punta del barrio la Española.
El lamentable suceso que ha consternado a la población mocana, ocurrió frente a la residencia de sus padres, cuando discutían porque Cristoher defendía a un amigo suyo que era contrario a su hermano que resulto su victimario.
Una vez ocurrido el hecho el herido fue trasladado en una motocicleta a la clínica Materno Infantil de Moca, pero llego sin vida, lo que indica que falleció en el lugar de la tragedia. Se dijo que tanto la víctima como su hermano el victimario ingerían bebidas alcohólicas.
La víctima recibió una estocada con un puñal en el segundo espacio intercostal izquierdo, según el examen del médico legista, doctor Idelso Uribe.
El cuerpo sin vida de Jiménez Burgos fue trasladado al Instituto de Ciencias Forenses de la ciudad de Santiago (INACIF), por recomendación de las autoridades judiciales para practicarle una necropsia y determinar las causas reales que provocaron su muerte.
En la clínica familiares y vecinos originaron un desorden mayúsculo oponiéndose que el cuerpo fuera trasladado al INACIF, alegando que esto le representaría más gastos en el funeral de su pariente.
El homicida una vez cometió el hecho de quitarle la vida a su propio hermano salió huyendo vociferando que se quitaría la vida, según informaron testigos presenciales.
La Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIN) de la Policía destacada en Moca informó que persigue Jiménez Burgos acusado de matar a su hermano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario