jueves, 17 de julio de 2014

Presidente de la CNTT rechaza acusaciones de Antonio Marte


Santiago.- Juan Marte, presidente de la Central Nacional de Trabajadores del Transporte (CNTT) calificó como “irresponsable e irrespetuosa” la afirmación hecha por el dirigente choferil Antonio Marte, en el sentido de que muchos de los accidentes de tránsitos que ocurren en el país son por el consumo de marihuana y cocaína por parte de choferes del sector.
En tal sentido, Marte pidió al presidente de la Confederación Nacional de Organizaciones del Transporte (Conatra) que identifique las empresas de transporte que tienen choferes que consumen drogas, para someterlos a un proceso de rehabilitación.
Entiende el presidente de la CNTT que, por muy costoso que resulte el proceso médico a que sean sometidos “hay dinero para pagarlo, porque con solo el 10 por ciento de los beneficios que Antonio Marte tuvo del Plan Renove da para eso y más”.
Por igual, invitó al presidente de Conatra recordar sus orígenes como chofer de una camioneta, cuando transportaba carbón desde la comunidad La Cidra, en Santiago Rodríguez y desde el sur del país hacia la capital, así como la época en que perteneció al sindicato “Patrón Santiago”, de aquí llevando pasajeros al Distrito Nacional.
Juan Marte dijo estar en la disposición de unirse al plan de rehabilitación de sus compañeros que, de acuerdo al presidente de Conatra, consumen marihuana y cocaína.

No hay comentarios:

Publicar un comentario