viernes, 25 de julio de 2014

Identifican hombre matón dos Linces


Puerto Plata.- La Policía Nacional identificó hoy como Víctor Polanco, la persona prófuga que junto a Carlos Rodríguez, detenido y sometido a la justicia, atacaron a tiros en la madrugada de este jueves a dos miembros de la unidad especializada “Los Linces”, mientras estos transitaban a bordo de una motocicleta por el sector Los Charamicos, del municipio de Sosua.
Tras una profunda labor de rastreo, agentes de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional con asiento en esta ciudad, comprobaron además que Polanco resultó herido de bala cuando los miembros de la institución repelieron la agresión de que fueron víctimas.
Los investigadores constaron en el sector La Ciénaga de Cabarete, a familiares del prófugo quienes afirmaron que éste había llegado herido de arma de fuego en horas de la madrugada de ayer, y que según el, había sostenido un enfrentamiento a tiros con dos policías cuando salía de un punto de drogas, denominado “La 40”, de los Charamicos, Sosua.
La Policía Nacional exhortó al individuo prófugo, que está armado de una pistola, a que se entregue a las autoridades para los fines legales correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario