miércoles, 23 de julio de 2014

Gómez Mazara involucra a la Policía en tiroteo del PRD



El excandidato a la presidencia del PRD, Guido Gómez Mazara, denuncio este miércoles que el jefe de la Policía Nacional actuó por un mandato político en la convención que celebró la entidad política el domingo que dejó varios heridos.

El dirigente perredeísta indicó que Manuel Castro Castillo estuvo coordinando acciones vía telefónica con un diputado del PRD. Dijo tener pruebas de lo expresado.

“No vengo como un simple formalismo porque constituyen comisiones para hacer nada, sé que el jefe de la Policía Nacional actuó por un mandato político en esta coyuntura porque fue él que se comprometió ante el país a no intervenir en la convención”, manifestó Gómez Mazara.

Sobre la identidad del supuesto diputado que ordenó a Castro Castillo las acciones durante la convención, sostuvo que ofrecerá su identidad solo al jefe policial cuando éste lo reciba.

Gómez Mazara aseguró que tienen en su poder un video en el que se ven policías recibiendo dinero y órdenes de disparar. Dijo que se lo entregará al jefe de la institución del orden.

“Yo voy a llegar hasta las últimas consecuencias para desmantelar este régimen de complicidad y degradación de la política”, advirtió.

Gómez Mazara acudió al Palacio de la Policía Nacional a hacer la denuncia y con el propósito de verse con el jefe policial, quien no estaba en la institución. Fue recibido por el vocero de la Policía, Jacobo Mateo Moquete, quien recibió la denuncia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario