jueves, 31 de julio de 2014

FELIX FERMIN CON PROBLEMAS DE SALUD


El dominicano Félix Fermín está afectado por problemas de salud que le impiden desde la pasada semana realizar sus labores dirigenciales con los Delfines de Ciudad del Carmen en la Liga Méxicana de Béisbol. Puro Béisbol dio a conocer ayer la noticia sobre el estado de Fermín, quien la pasada semana tuvo que ser llevado a un hospital en la ciudad de Veracruz debido a un fuerte dolor de cabeza y a presión alta.

Puro Béisbol dice que el mánager criollo, el que más campeonatos ha obtenido en el torneo invernal de la República Dominicana y en las Series del Caribe, está ausente desde el pasado miércoles.

Fuentes confirmaron al referido portal que Fermín tiene “varios meses con problemas de presión y en Veracruz le estaba dando una parálisis facial”.

El diario La Verdad de Yucatán se hizo eco de la información y señaló que Roberto Pérez es el dirigente interino de los Delfines, donde un hijo de Fermín labora como uno de los asistentes (coaches).

Fermín dirigió en la pasada campaña a las Águilas Cibaeñas, que fueron eliminadas en la fase semifinal (bajo la modalidad del Todos contra Todos). La última corona de Fermín en la pelota rentada de su país fue en la campaña de 2007-08. También ha dirigido a los Gigantes del Cibao en su país. El veterano hombre de béisbol tiene contrato en el invierno con los Cardenales de Lara en la Liga Venezolana de Béisbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario